miércoles, 5 de diciembre de 2018

Resultado de las Elecciones Primarias de CGT en el Centro Portuario de Empleo de Valencia

El pasado martes, cuatro de diciembre, se celebraron las elecciones  primarias de la Sección Sindical de CGT en el Centro Portuario de Empleo de Valencia, con una participación del 81,7%  de los afiliados, que han elegido a los representantes que concurrirán a las próximas elecciones  a comité de empresa del CPE de Valencia.

CGT 05/12/2018

Estos son los resultados de los candidatos más votados y que encabezarán la lista de la candidatura:

1.- Rafael Beses Miguel, con el 86,57% de los votos.

2.- Salvador Barberá Cebrián, con el 71,23% de los votos.

3.- Juan Beses Miguel, con el 57,73% de los votos.

4.- Pascual Benaja Vazquez, con el 55,81% de los votos.

Desde la Sección sindical agradecemos la labor realizada por el Presidente y  el Secretario de la Mesa Electoral, Pedro Fernandez Morales y Javier Barrés Aguilar