miércoles, 12 de diciembre de 2018

CGT solicita al Centro Portuario de Empleo de Valencia la incorporación de personal fijo y la revisión salarial, pendiente desde 2015.

Desde la Sección sindical de CGT en el Centro Portuario de Valencia se ha solicitado la Convocatoria de la Comisión Paritaria del Convenio.


Puertos y Navieras 12/12/2018

En un escrito presentado el 11 de diciembre de 2018 en el Centro Portuario de Empleo de Valencia, la CGT ha solicitado que se convoque, a la mayor brevedad posible, la Comisión Paritaria del Convenio para valorar y acordar la incorporación de personal fijo, de los seleccionados para su ingreso, y que aún están pendientes de incorporar, al objeto de determinar el número idóneo para ingresar como personal fijo en el presente mes de diciembre y el calendario para el ingreso de los restantes.

El abultado número de jornadas que siguen realizando los trabajadores eventuales y las dificultades que el personal fijo tiene para poder disponer de los descansos legalmente establecidos, hacen necesaria la incorporación inmediata de todos los trabajadores pendientes de ingresar en el Centro Portuario de Valencia.

Así mismo se ha solicitado que en dicha Comisión Paritaria se aborde la revisión salarial, pendiente en el Puerto de Valencia desde marzo de 2015. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu