martes, 6 de noviembre de 2018

Puerto de Cartagena.Ciudadanos está a favor de la construcción de la terminal de contenedores en El Gorguel.



Ciudadanos se ha mostrado a favor de construir la terminal de contenedores del puerto de Cartagena en la playa de El Gorguel. 


Puertos Y Navieras 06/11/2018



Sin embargo, la formación política condiciona su apoyo a que se obtengan los permisos medioambientales correspondientes, ya que la terminal afectaría al espacio protegido de la Sierra de Fausilla. 

En caso de obtener los permisos, Ciudadanos apoyaría la terminal de contenedores "porque supondrá un revulsivo para la comarca y para toda la Región (Murcia)", según informa laopiniondemurcia.es. 





Ciudadanos apoya la construcción de la terminal de contenedores en El Gorguel, ya que se prevé la llegada de más de 4 millones de contenedores, así como creación de miles de puestos de trabajo. También se muestran a favor ya que consideran que "permitiría una mayor integración de la ciudad de Cartagena con el puerto gracias al espacio que quedaría libre al trasladarse la terminal de contenedores"

La formación naranja no solo ha mostrado su postura con respecto a la terminal de contenedores, sino que además ha pedido al Gobierno regional que aclaren la suya, continúa explicando el medio. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu