viernes, 16 de noviembre de 2018

Anesco sentará en Valencia las bases de su Plan Estratégico 2019-2022

Las empresas estibadoras celebrarán una reunión de su comité ejecutivo y Asamblea General en el puerto de Valencia el próximo 29 de noviembre


Veintepies 16/11/2018



La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras se reunirá el próximo 29 de noviembre en el puerto de Valencia para sentar las bases del nuevo Plan Estratégico 2019-2022 elaborado por la patronal de la estiba. 

pic
La patronal de la estiba elige Valencia para afrontar sus próximos años


Así, la ciudad de Valencia acogerá la celebración de la Asamblea General de la Asociación, así como una reunión de su comité ejecutivo en la que también se someterá a votación la aprobación de la memoria de actividades desarrolladas por la asociación en el año 2018, el cierre económico del ejercicio y los Presupuestos para el año 2019.

La asociación con mayor representatividad en el sector también aprovechará el encuentro para analizar el nuevo Marco estratégico del sistema portuario español en el que está trabajando Puertos del Estado y que está siendo sometido a consulta por parte del sector.

Asimismo, Anesco tiene previsto abordar también asuntos relacionados con la situación de la negociación colectiva sectorial estatal, así como el marco legal en el que se está desarrollando.

Los empresarios aprobarán también en Valencia un Plan de actuación para el año 2019 que consolidará el liderazgo de la patronal en el sector de la estiba, organización empresarial nacional de referencia que emplea a más del 75% de jornales que trabajan en el servicio de la manipulación de mercancías en el conjunto de los puertos españoles y está presente en 37 terminales de todo el país.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu