martes, 30 de octubre de 2018

Estibarna culmina su transformación a CPE

Tras unos meses de negociación y toma de acuerdos por parte de los socios, ayer lunes, durante la Junta General Universal de Estibarna SAGEP, se dio el visto bueno a su transformación en Centro Portuario de Empleo, bajo la denonimación de Estibarna, SA, Centro Portuariuo de Empleo en el Puerto de Barcelona Empresa de TRabajo Temporal, CPE-Estibarba-ETT.

Veintepies 30/10/2018

Dicha transformación se ha llevado a cabo con el 100% de los socios anteriores. Durante la Asamblea se ha nombrado presidente de la nueva entidad a Javier María Vidal Niebla, de la empresa Terminal Catalunya, y a Calos Larrañaga Vallo, de Terminal de Contenidors de Barcelona, como vicepresidente.

El Consejo de Administración de la nueva entidad CPE-Estibarna-ETT estará formado por nueve miembros correspondientes a las empresas Terminal Catalunya BEST, Terminal de Contenidors de Barcelona-APM Terminals, Autoterminal, Grimaldi Terminal de Barcelona y Terminal Port Nou.

Como gerente del nuevo CPE ha sido nombrado Ramón Saperas Dalmau.