viernes, 19 de octubre de 2018

CONSTITUCION ASAMBLEA LOCAL DE CGT DEL PUERTO DE VALENCIA

El próximo día 24 de octubre CGT constituye la Asamblea Local del Puerto de Valencia con los diferentes colectivos del sector portuario.

CGT 19/10/2018

CONSTITUCION ASAMBLEA LOCAL DEL PUERTO DE VALENCIA

Desde CGT queremos acercar a todas las personas que trabajan en la mar nuestras preocupaciones comunes, explicar lo que estamos realizando, desde conflictos a campañas, y a la vez tener la oportunidad de que conozcamos vuestras inquietudes y opiniones al respecto de la situación laboral del sector, y en cada empresa en concreto.

Os convocamos, a tener una asamblea el próximo 24 de octubre de 2018,  en la Sala de Formación, junto al Salón de actos de Formación de SEVASA, sitos en Centro Portuario de Empleo de Valencia, Ampliación Sur del Puerto de Valencia, S/N° 46024 Valencia. La hora de Inicio será a las 10:30 horas con el siguiente orden del día:

10.30.-   Elección de la Mesa de la Asamblea; Presidente, Secretario de Actas y Secretaria de Palabras.

10.35.-  Dinámicas privatizadoras y liberalizadoras sobre los servicios portuarios. El problema de la Estiba, un problema de todos y todas.

11.10.-  Conflictos en el Remolque Portuario. Despido en Castellón, situación laboral en el sector, incumplimientos de la legislación laboral. La aplicación de la Sentencia ganada en el supremo.

11.30.- Propuestas de trabajo y estrategias a seguir para revertir la situación.

12.00.- Presentación de nuestra Revista Digital;  “NOTICIAS MARÍTIMAS”.

12.20.- Constitución de la Asamblea de CGT en el Puerto de Valencia y elección del Secretariado Permanente; Secretario/a General, Secretario/a de Organización, Secretario/a de Acción Sindical y finanzas.

12.30.- Varios.

13.00 Concentración solidaria frente a Boluda exigiendo la readmisión de Humerto.