lunes, 1 de octubre de 2018

Cgt exige la readmisión del compañero Humberto despedido por Boluda (Boat Service Castellón)

Esta mañana, representantes de CGT se han concentrado frente a la sede  de BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA de Castellón para exigir la readmisión de Humberto.

CGT 01/10/2018

Remolcadores Boluda, en el Puerto de  Castellón BOAT SERVICE CASTELLON, despidió de manera injusta al compañero Humberto por defender condiciones dignas del trabajo.

Compañeros de la estiba, junto con otros compañeros de remolque, salvamento marítimo  y otros colectivos, hemos acudido a apoyar esta acción de solidaridad para exigir la readmisión del compañero, injustamente despedido de la empresa.

Huberto es un profesional con larga experiencia y de buen hacer, reconocido por su propia empresa al otorgarle el gobierno de un buque y la confianza de formar a los nuevos compañeros que se incorporaban.

A Humberto le han echado por decir lo que no le parece bien de su trabajo.

Desde CGT no nos quedamos parados ante lo injusto y vamos a defender a nuestro compañero por todos los medios, desde agotar la vía judicial, porque estamos convencidos que en este caso de se vulnera un derecho fundamental , hasta todo aquello que nos permita la acción sindical.