lunes, 24 de septiembre de 2018

Reunión de gerentes de SAGEP y CPE asociadas a ANESCO sin conclusiones.

La sede de ANESCO en Madrid acogió la reunión de los gerentes de las actuales Sociedades Anónimas de Gestión de Estibadores Portuarios y Centros Portuarios de Empleo que forman parte de la patronal de la estiba y que, en su conjunto, dan empleo a la mayor parte de los estibadores en España, más de 4.600 trabajadores.

Puertos y navieras 21/09/2018

El encuentro, al que han asistido las sociedades de Algeciras, Valencia, Barcelona, Las Palmas y Gijón, ha servido para analizar la situación del sector. El estado en el que se encuentra la negociación del V Acuerdo sectorial estatal, así como la tramitación del reglamento de la estiba han sido los principales temas abordados.

Estas reuniones tienen carácter periódico y con ellas la Asociación de Empresas Estibadoras persigue incrementar la participación de sus asociados y defender mejor los intereses comunes de las empresasque pertenecen a la patronal del sector.

En la imagen, junto al secretario general de ANESCO, Pedro García, se encuentran los gerentes Ramón Saperas, Juan Carlos Mata, Nicolás Lorenzo, Daniel Llera y Manuel Álvarez.