miércoles, 12 de septiembre de 2018

El nuevo organigrama de Puertos del Estado.


Todo el poder formal para Melgar, Llorca eliminado y la supervisión de  Sánchez Manzanares.

Puertos y Navieras 12/09/2018

El Ministerio de Fomento ha hecho público el nuevo organigrama de Puertos de Estado, con Ornella Chacón a la cabeza de la Presidencia y Álvaro Sánchez Manzanares al cargo de la Secretaría General.






El nuevo reparto de cargos de Puertos del Estado sitúa a Mª José Urla Hernández en el puesto de Asistente de Dirección y coloca a Ana María García López al frente del Gabinete de Puertos del Estado, a Jesús Requena Ojeda como subdirector de Recursos Humanos, a José Antonio Morillo -Velarde al cargo de la Subdirección de Servicios Jurídicos y a Rolando Lago como Subdirector de Control de Gestión y Auditoría.

Por otro lado, en el departamento de Informática, Jacinto Llamas Monteverde será el responsable, mientras que Aránzazu de Miguel Peña se hace cargo, a  partir de ahora del departamento de Contratación y Gerencia de Riesgos. Por su parte, el departamento de Contratación y Consejos de Administración queda en manos de Belén Caballero Martínez y el de Auditoría es para Manuel Ortiz Iglesias -Ussel.

Dentro del Gabinete de Puertos del Estado, a cargo de Ana María García López, Armando López Rodríguez se hace cargo del área de Asesoría Parlamentaria, mientras que Frutos Moreno Barroso se encarga del área de Información del Sistema Portuario I, siendo el área de Información del Sistema Portuario II para Verónica Pérez del Val Sheeriff.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu