jueves, 7 de junio de 2018

Valencia Terminal Europa pondrá en servicio su nuevo silo en julio de 2019

Valencia Terminal Europa, pertenciente al Grupo Grimaldi, ya ha comenzado a construir su nuevo silo para el almacenamiento de vehículos nuevos sin matricular. 

Veintepies 07/06/2018


Se trata de una construcción de cinco niveles con 40.000 metros cuadrados de planta, que ha requerido una inversión de unos 13 millones de euros. Según fuentes de la compañía, Valencia Terminal Europa verá aumentada su capacidad de almacenamiento y tratamiento de vehículos en 10.400 unidades.

pic

Valencia Terminal Europa ya ha comenzado a construir sus nuevas instalaciones

Para poder llevar a cabo esta obra, Valencia Terminal Europa hubo de solicitar a la Autoridad Portuaria de Valencia una ampliación de su concesión, algo que la APV hizo en su Consejo de Administración de diciembre de 2016, y que permitirá a la firma estibadora aumentar su presencia en el puerto de Valencia hasta el año 2038.

Apuesta por Valenciaport
Mientras duren los trabajos de construcción del silo, el Grupo Grimaldi se apoyará en el puerto de Sagunto para no perder presencia en el mercado valenciano. Con todo, la puesta en marcha de esta infraestructura no hace sino confirmar la apuesta que el grupo naviero italiano hace por Valenciaport.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu