lunes, 14 de mayo de 2018

Hapag-Lloyd amplía la capacidad de su servicio entre Valencia y Canadá

El Mediterranean Canada Service (MCA) une los puertos de Valencia, Cagliari, Salerno, Livorno, Génova, Fos, Algeciras, Tánger, Vigo, Montreal, Tánger y, de nuevo, Valencia

Veintepies 14=05/2018

La naviera Hapag-Lloyd ha decidido optimizar su servicio MCA (Mediterranean Canada Service) con la introducción de un nuevo buque en la rotación, ampliado así la capacidad de carga y afianzando la robustez y la fiabilidad de la línea. 

pic
Uno de los contenedores de la naviera alemana 


Este será el sexto buque que la compañía introduza en esta ruta, cuya rotación permanece como hasta ahora y proporciona una conexión directa entre Canadá y el Mediterráneo Occidental, así como conexiones con la zona central de Estados Unidos gracias a “servicios ferroviarios eficientes”, aseguran desde la compañía.

El Mediterranean Canada Service une Valencia, Cagliari, Salerno, Livorno, Génova, Fos, Algeciras, Tánger, Vigo, Montreal, Tánger y, de nuevo, Valencia.

Gracias a los servicios de transbordo, Hapag-LLoyd ofrece conexiones entre Canadá y el Mediterráneo Oriental, Oriente Medio, África y América Latina.

La naviera alemana Hapag-Lloyd dispone de oficinas propias en el puerto de Valencia.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu