martes, 15 de mayo de 2018

Grimaldi pone en marcha un nuevo servicio entre Valencia y Civitavecchia


La nueva línea, que estará cubierta por dos buques del tipo ‘Eurocargo’, efectuará tres salidas semanales desde la dársena valenciana los martes, jueves y viernes

Veintepies 15/05/2018

La naviera Grimaldi Lines ha decidido poner en marcha un nuevo servicio entre los puertos de Valencia y Civitavecchia. 

pic
Uno de los buques de la naviera italiana durante una escala en el puerto de Valencia


Tras los buenos resultados que según la compañía están cosechando las conexiones entre España e Italia, y después de anunciar el alargamiento de los dos buques que operan entre Barcelona, Porto Torres y Civitavecchia, “ha decidido invertir aún más en estas conexiones, al fin de abrir puertas a un nuevo mercado”. 

Dos buques del tipo ‘Eurocargo’ efectuarán dos salidas semanales desde Italia hacia España y otros dos desde España hacia Italia, que se sumarán a otro buque que hoy en día ya toca el puerto de Civitavecchia.

“La introducción de esta nueva conexión testimonia el fuerte empeño del grupo Grimaldi en favorecer el transporte marítimo de las mercancías desde el centro-sur de Italia hacia España y Portugal ofreciendo así a las empresas de transporte una solución logística eficiente y rápida”, afirman desde el grupo italiano.

La línea ofrece tres salidas semanales desde el puerto de Valencia. La primera se efectúa los martes a las 19 horas con llegada a Civitavecchia el miércoles a las 23:59 horas. La segunda se realiza los jueves a las 23:59 horas (llegando a Italia el sábado a las 8 horas), mientras que la tercera se efectuará los viernes a las 23:59 horas para llegar al puerto italiano el domingo a las 14 horas.

Desde Civitavecchia, las salidas se llevan a cabo los lunes a las 22:15 horas (con llegada a Valencia los miércoles a las 8 horas), los jueves a las 6 horas (llegando a Valencia el sábado a las 20 horas) y el sábado a las 12 horas (escalando en el puerto de Valencia el lunes a las 23:59 horas.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu