miércoles, 13 de diciembre de 2017

La naviera portuguesa Transinsular refuerza su servicio África Expresso desde Barcelona y Valencia

Incrementa su flota de contenedores reefers en 150 unidades


El vigía 12/12/2017

La naviera portuguesa Transinsular, representada en España por Bergé a través de Agencia Marítima Condeminas, acaba de reforzar su servicio África Expresso para el transporte de contenedores y mercancías entre España y África. 

Con este servicio, la compañía se posiciona como la referencia más competitiva para conectar con el continente africano. Transinsular está invirtiendo en nuevas unidades de contenedores reefers para mercancías refrigeradas con salidas semanales desde Barcelona y Valencia vía Las Palmas.

Estos nuevos contenedores son la base de la exportación de alimentos perecederos como frutas, verduras y carne hacia África así como para la importación de pescado desde el continente hacia Europa, garantizando también la conexión con el norte de Europa, Báltico, Mediterráneo y China. La flota de contenedores se ha visto incrementada en 150 unidades nuevas. 

Mensualmente, la empresa ofrece un total de 660 teus, lo que le permite responder a las necesidades de carga contenerizada (seca y frigorífica) de sus clientes, con mayor rapidez, eficiencia, fiabilidad y versatilidad.

Actualmente, con tres buques propios (Lagoa, Ponta do Sol y Sete Cidades), la compañía logra los mejores tiempos de tránsito con Mauritania (Nouakchott y Nouadhibou), Cabo Verde (Mindelo, Praia, Sal y Boavista), Guinea Bissau, Azores y Madeira. Asimismo, también ofrece un servicio regular único directo cada 10 días (sin transbordo) desde Lisboa y Leixoes, como puertos principales para los barcos oceánicos.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu