lunes, 20 de noviembre de 2017

Los cargadores europeos analizarán el impacto de las alianzas y megabuques en la cadena de suministro

En el evento, se analizarán también las medidas adoptadas por Maersk e IBM para lograr una cadena de valor más transparente y efectiva en el ámbito marítimo.
El puerto de Valencia acoge la escala simultánea de dos megabuques clase
El Consejo Europeo de Cargadores, ESC por sus siglas en inglés, organiza el 29 de noviembre un encuentro del Consejo Marítimo de Transporte, tras la cancelación por circunstancias imprevistas del Día Marítimo, que iba a celebrarse en Génova ese mismo día.
En el evento, participará un representante de la Comisión Europea que explicarán cómo trata este organismo europeo con los operadores que pretenden fusionarse, realizar adquisiciones o formar nuevas alianzas.
También estará presente un miembro del Foro Internacional del Transporte, que arrojará luz sobre el impacto potencial en la cadena de suministro de las grandes alianzas, los megabuques que están entrando en el mercado, y otros elementos de relevancia.
Por último, se analizarán las medidas adoptadas por Maersk e IBM para lograr una cadena de valor más transparente y efectiva en el ámbito marítimo. Todos los miembros de ESC están invitados a este encuentro y podrán completar su inscripción hasta el día 22 de noviembre.
Datos de la convocatoria
Lugar: Bruselas
Fecha: 29 de noviembre de 2017
Inscripción: puede realizarla en este enlace 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu