martes, 3 de octubre de 2017

Citroën cargará dos trenes semanales entre Figueruelas y Valenciaport


Valencia Terminal Europa se encargará de descargar las 208 unidades del modelo Citroën C3 que llegan hoy al puerto

Veintepies 03/10/2017

Hoy tiene prevista su llegada al puerto de Valencia el primero de los dos trenes semanales operados por Comsa Rail Transport desde la factoría de Figueruelas. 

pic
El convoy tiene una longitud de más de 500 metros


El de hoy es el primer convoy que el operador ferroviario opera desde la factoría zaragozana. Con una longitud de más de 500 metros, descargará a lo largo de la mañana 208 unidades del modelo Citroën C3 distribuidos en 16 vagones. 

Desde Valencia Terminal Europa, empresa que se encargará de la descarga del tren, aseguran que las unidades están destinadas exclusivamente a los mercados exteriores. En este caso, el primero de los países en recibir estos vehículos es Livorno.

El segundo de los trenes tiene prevista su llegada el próximo viernes. Y es que la intención del fabricante es la de cargar dos trenes todas las semanas entre Figueruelas y el puerto de Valencia.

De esta forma, los fabricantes comienzan a respaldar las acciones llevadas a cabo por la Autoridad Portuaria para, por un lado, revitalizar el tráfico ferroviario de mercancías y, por otro, para mejorar la conexión ferroviaria entre Valencia y Aragón.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu