martes, 22 de agosto de 2017

Maersk Line incluye los puertos de Valencia, Algeciras y Vigo en su nuevo servicio con Canadá

Las primeras salidas se realizarán el próximo 30 de septiembre


El Vigía 21/08/2017

Maersk Line ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio que unirá el Mediterráneo con Canadá. Las primeras salidas se realizarán el 30 de septiembre e incluirán los puertos españoles de Valencia, Algeciras y Vigo.
Este nuevo servicio es un acuerdo de compra de franjas horarias del actual servicio MEDCA de Canadá, informa la naviera en un comunicado. La línea incluirá el siguiente itinerario: Cagliari, Salerno, Leghorn y Genoa (Italia), Fos sur Mer (Francia), Algeciras (España), Tánger (Marruecos), Vigo (España), Montreal (Canadá), Tánger, Valencia (España) y Cagliari. El operador señala que el puerto de Sagunto sustituirá de manera temporal al de Valencia debido a la congestión de este.
Por otro lado, el gigante petrolero francés Total adquirirá el negocio de crudo de la naviera danesa Maersk por 7.450 millones de dólares (6.347 millones de euros), según han informado este lunes ambas empresas. La operación, que ha sido aprobada por los consejos de administración de las dos compañías, estará completada en el primer trimestre de 2018. “A. P. Moller-Maersk ha firmado hoy un acuerdo para vender Maersk Oil og Gas a Total SA por 7.450 millones de dólares en una transacción combinada de acciones y deuda”, informa la compañía danesa en una nota en su web.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu