lunes, 12 de junio de 2017

PUERTOS DEL ESTADO DESMIENTE LA PARTICIPACIÓN DE JOSÉ LLORCA EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTA DE NOATUM

El presidente del Organismo Público Puertos del Estado, José Llorca, ha remitido una carta al director de NAUCHERglobal por la cual, amparándose en el derecho de rectificación previsto en la Ley Orgánica 2/1984, niega “rigurosamente” cualquier intervención en la venta de las participaciones de JP Morgan en la sociedad Noatum. El lector puede leer la carta completa en el 'pdf' adjunto a esta información. 


Naucher 09/06/2017
Asimismo, y correspondiendo a este derecho de rectificación, NAUCHERglobal, les adjunta el texto remitido por el Organismo Público Puertos del Estado:
“Ante la información publicada por este medio de que José Llorca Ortega, Presidente de Puertos del Estado, se desplazó a las oficinas centrales de JP Morgan sitas en la City londinense para negociar la adquisición por la naviera Cosco de las participaciones preferentes de JP Morgan en Noatum, el Sr. Llorca desmiente con rotundidad dicha información en todos sus extremos: nunca ha estado en las indicadas oficinas de JP Morgan en la City londinense, cuya ubicación exacta desconoce por completo; no ha participado en negociación alguna tendente a la venta de Noatum a la naviera china Cosco; y, desde luego, no tiene propósito alguno de trasladar su actividad profesional al ámbito privado”.
NAUCHERglobal considera el trabajo periodístico profesional como un servicio público a la sociedad. Siempre hemos defendido el derecho de las personas y/oentidades a rectificar las informaciones y a publicar opiniones contrapuestas sin necesidad de invocar el derecho legal. La rigurosidad del tratamiento informativo en NAUCHERglobal es la razón del gran crecimiento que hemos experimentado durante los últimos años, colocándonos como uno de los máximos referentes en España en el sector marítimo, náutico y portuario.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu