lunes, 22 de mayo de 2017

Principio de acuerdo en la estiba

La reunión que, esta tarde, han mantenido representes de los sindicatos y las empresas del sector de la estiba ha acabado con un principio de acuerdo entre las partes que deberá ser ratificado en las asambleas que se van a celebrar tanto por los trabajadores, como por la patronal, en la mañana del martes.

El Estrecho Digital 22/05/2017
Segun ha podido saber El Estrecho Digital, el acuerdo se tendrá que ver desarrollado en dos semanas, durante las que los sindicatos se comprometerán a no secundar las jornadas de huelga previstas para esos días.
Las asambleas extraordinarias de Anesco y Coordinadora se presentan cruciales, para poner fin a un conflicto que, en principio, puede estar en vías e solución.