viernes, 7 de abril de 2017

"Son unos cachondos porque tienen el tema desde 2011 y ahora en 15 días quieren arreglarlo", dice Vicente Boluda sobre la estiba.

"No se arregla en 15 días", ha explicado irónico el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios ante los medios de comunicación. Según ha dicho, son "muchos años de trabajar de una manera como para cambiar la vida de trabajadores y empresas en 15 días". "Es que son unos cachondos porque tienen el tema desde 2011 y ahora en 15 días quieren arreglarlo", ha criticado al Gobierno.
Puertos Y Navieras 07/04/2017

En ese sentido, dice que para reformar un sector de la estiba hay que ser "muy consciente de las barbaridades que se hacen, sobre todo por las consecuencias que ello tiene y las dificultades para corregir posibles errores. "Aunque hagas el burro un mes (…) tardas un año o un año y medio en recuperar la normalidad o incluso que no se recupere porque supone cambiar líneas, rotaciones y eso es algo muy complicado".