viernes, 3 de marzo de 2017

El presidente de Boluda culpa a Puertos del Estado del conflicto de la estiba.

Boluda ha criticado que la reforma del sector de la estiba lleva “cuatro años coleando” y “no se ha hecho nada”, y ahora “se quiere arreglar en cinco o seis días”. Así lo ha manifestado en un almuerzo coloquio de la Asociación de directivos y empresarios logísticos el presidente del grupo, Vicente Boluda.

Puertos y Navieras 03/03/2017

“No hay derecho a que estemos cuatro años sin que la Administración haya movido un dedo, y hay un responsable con nombre y apellidos”, ha indicado, en referencia a quien ha estado al frente de Puertos del Estado en los últimos años.

“Quieren arreglar las cosas en quince minutos cuando se han tenido días, horas, meses y años, es una dejadez que no deberíamos permitir”, ha asegurado Boluda.

No es el único hay más empresarios que culpan a la gestión del Ministerio. El Sindicato de Policias Portuario ha culpado directamente a José Llorca.