jueves, 2 de febrero de 2017

¿Las señoras que multarán a España con 20M€, y 140.000 al día?


Una polaca y una rumana del aérea ecologistas, sustitutas de Theologitis

Puertos y Navieras 02/02/2017



La polaca Magda Kopcynska directora general de Movilidad y Transportes de la Unión Europea en la Comisión y la rumana Daniela Rosca Jefa de la Unidad de Puertos y Navegación la DG MOVE son las encargadas de multar a España si la propuesta de la estiba no gusta en la Comisión

Sustituyeron en octubre al griego Dimitrios Theologitis que se retira en un mes a un discreto puesto de consejero en Croacia. Tiene ante si la patata caliente de decidir si la enrevesada propuesta de reforma de la estiba que les ha presentado Llorca encaja con la sentencia o no.

Provenientes ambas del área de movilidad y con inclinaciones de sostenibilidad, "ecológicas", ambas se verán en un dilema. Magda Kopcynska tiene un grado en literatura y en comunicación aunque ha trabajado para la CEOE polaca. Parece que está más puesta en el tema.

Daniela Rosca es licenciada en economía y derecho y ha trabajado para Rhone Poulenc y la embajada rumana.

A ambas no se las reconoce una trayectoria en Puertos ni en Competencia, del equipo de Theologitis que no está de consejero queda Remy Mayet que tiene experiencia y es más duro con la posición españolapero evidentemente la decisión se tomará mucho más arriba por el colegio de Comisarios, en una decisión a favor o en contra de España donde pesarán temas políticos y de responder a la petición de ayuda o severidad de las autoridades españoles, de que no las multen por ahora o que las ayuden multándolas.



"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu