martes, 17 de enero de 2017

Randstad elimina su vídeo promocional sobre la estiba.

La empresa Randstad, dedicada a la gestión de estibadores había colocado un video promocional de la empresa, ofreciendo su know how en la empresa.

Puertos y Navieras 18/01/2017

El video se mostró por este medio el viernes y en pocas horas ha sido retirado del público según informó ayer por la mañana el díario digital de Algeciras, Estrecho Digital, aludiendo a que había creado polémica en ambientes de la estiba. Al parecer el mismo caso ocurrió hace meses en Valencia, según el Mundo.

En el vídeo, que fue avanzado por este diario y que ha sido eliminado, la compañía define la gestión en la contratación en los puertos, papel que en la actualidad desempeña la Sagep.

Ranstad ofrece soluciones en la gestión de la estiba y la desestiba, refiriéndose a las personas, la tecnología, la seguridad y la capacitación, anteponiendo siempre los resultados para garantizar el retorno de la inversión a través del desarrollo de profesionales que garanticen un aumento de la productividad.