miércoles, 28 de diciembre de 2016

Terremoto en Anesco.


Aguirre, Sáez y Larrañaga dimiten de sus cargos en Anesco.
Coello pone su cargo a disposición de la Asamblea.



Puertos y Navieras 27/12/2016

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques informa que el presidente del Comité Ejecutivo de Empresas Estibadoras de Anesco, Juan Aguirre Aguirrezábal, y los vicepresidentes del mismo, Javier Sáez González y Carlos Larrañaga Vallo, han renunciado a sus cargos presentando su dimisión los días 2, 3 y 22 de diciembre, respectivamente. 

En los tres casos continuarán formando parte del comité ejecutivo de empresas estibadoras de Anesco y de la comisión negociadora interlocutora con las organizaciones sindicales.

Una vez conocida la dimisión de Juan Aguirre Aguirrezábal, de Javier Sáez González y de Carlos Larrañaga Vallo, Joaquín Coello Brufau, presidente de Anesco, comunica que agradece la valiosa labor realizada por ellos, así como su voluntad de continuar trabajando activamente como miembros del Comité de empresas estibadoras de Anesco. 

Asimismo, pone su cargo a disposición de la Asamblea General de la asociación, que celebrará una reunión extraordinaria de este órgano, a principios del próximo año, para analizar la situación e iniciar el procedimiento interno de renovación de cargos. 



"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu