viernes, 2 de diciembre de 2016

La Autoridad Portuaria de Valencia muestra su satisfacción por el acuerdo de desbloqueo de la ZAL

El acuerdo incluye una solicitud para que se inicien los estudios necesarios para implementar una zona de actividades logísticas dimensionada a las necesidades de los puertos gestionados por la APV


El Vigía 01/12/2016

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado este miércoles por las Cortes Valencianas para elaborar líneas de actuación conjuntas entre el Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia para desbloquear la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Valencia. “Que les Corts alcancen un acuerdo con el consenso y la unanimidad de todos los grupos para desbloquear la puesta en marcha de la ZAL es una gran noticia para todos los valencianos y, especialmente para los barrios más próximos”, ha señalado el presidente de la autoridad portuaria.

En su intervención en un acto este jueves, Martínez ha destacado que la nueva ZAL será un proyecto “mucho más verde y acorde con su entorno” que la diseñada en el boceto inicial. Sobre el acuerdo, el presidente de la autoridad portuaria de Valencia ha destacado que es una “gran y magnífica noticia” que las Cortes apoyen por unanimidad una decisión de la Autoridad Portuaria de Valencia y ha recalcado que el camino a seguir es el consenso en las decisiones estratégicas. 

El acuerdo, aprobado por unanimidad, también incluye una solicitud para que se inicien los estudios necesarios para implementar una zona de actividades logísticas dimensionada a las necesidades actuales y futuras de los puertos gestionados por la APV. Asimismo, Martínez recordó que “el puerto no es más que una puerta de entrada y de salida, y quien entra y quien sale es la propia sociedad. Por tanto, que los representantes de la sociedad se pongan de acuerdo en mejorar esa puerta y lo hagan por unanimidad es motivo de satisfacción para todos”.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu