martes, 13 de diciembre de 2016

Hyundai Merchant Marine anuncia un acuerdo de cooperación con la alianza 2M

La naviera surcoreana Hyundai Merchant Marine (HMM) ha alcanzado un acuerdo de cooperación con la alianza 2M formada por la danesa Maersk Lines y la suiza Mediterranean Shipping Co.
 

El Vigía 12/12/2016


A través de dicho acuerdo, que entrará en vigor el próximo mes de abril tras su aprobación por parte de la Comisión Federal Marítima (FMC, por sus siglas en inglés) entre otras agencias, Hyundai compartirá la capacidad excedente y comprará cupos de carga con la alianza.

“Definitivamente es uno de los tipos de alianza, adoptamos métodos de operación que también adoptan otras alianzas y tiene fuerza vinculante para la presentación a FMC”, destaca HMM en su web. 

La naviera informa, además, que el plazo inicial de la cooperación con la alianza 2M es de tres años. “Es más corto que el periodo general de contratos de Alianza. Esto es debido a que un contrato a largo plazo puede impedir nuestro crecimiento en un operador global bajo circunstancias limitadas, incluyendo la restricción de nuevos pedidos de buques”, señala.

Con el acuerdo, la naviera surcoreana señala que agregará más servicio transpacífico hacia el oeste a sus servicios con esta región y se posiciona por delante de la alianza G6. Por otro lado, HMM señala que, con esta unión, la naviera mejora la estabilidad de su rentabilidad a través de la alianza 2M y adquiere una amplia gama de servicios.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu