miércoles, 14 de diciembre de 2016

CMA CGM lanza una nueva línea entre Valencia y Turquía


La naviera francesa ha decidido poner en marcha un nuevo servicio entre puertos del Mediterráneo Occidental y Oriental bautizado como Marmara Express Line

Veintepies 14/12/2016

Esta nueva línea, que unirá enclaves de España, Francia, Italia, Grecia y Turquía, nace del incremento de la demanda que están sufriendo las actuales rutas en el Mediterráneo, según reconoce la propia naviera francesa en un comunicado. “Los puertos del Mar de Marmara, estarán ahora directamente conectads con Italia, España y Francia con tiempos de tránsito muy competitivos”, asegura CMA CGM. 

pic
La compañía francesa aumenta su oferta en el Mediterráneo con este servicio


El Marmara Express Line ofrecerá cinco días de tiempo de tránsito entre Aliaga y el puerto de Valencia, ocho días con barcelona y diez con el puerto francés de Fos.

Este servicio, que estará cubierto por tres buques de 2.500 TEUs de capacidad, unirá los enclaes de Valencia, Castellón, Barcelona, Fos, Tesalónica, Estambul, Izmit, Gemlik, Aliaga, Cagliari y, de nuevo, Valencia.

Además, tal y como adelanta CMA CGM, esta nueva ruta va a proporcionar “conexiones eficientes” a través de los puertos españoles a las mercancías que lleguen de mercados como África Occidental, América del Sur o Estados Unidos hacia destinos de Turquía y Grecia.

La naviera CMA CGM dispone de oficinas propias en Valencia.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu