miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Marca de Garantía aprueba el procedimiento para el tráfico de vehículos nuevos en Sagunto

Este procedimiento establece una nueva garantía de rendimiento en la carga y descarga de automóviles nuevos

Veintepies 23/11/2016


La Marca de Garantía celebraba ayer una nueva sesión del Consejo de Calidad del puerto de Sagunto. En el transcurso del encuentro se abordó la actualidad de los diferentes Grupos de Trabajo así como las novedades del sistema de la marca en este recinto. 

pic
Vehículos estacionados en el puerto de Sagunto


Durante la sesión, se aprobó el Procedimiento del Tráfico de Vehículos Nuevos del Puerto de Sagunto, que establece una nueva garantía de rendimiento en la carga y descarga de automóviles nuevos. El Grupo de Trabajo de Vehículos realizará pruebas que permitan constatar la sostenibilidad del cumplimiento de estos rendimientos antes de la entrada en vigor definitiva de esta nueva garantía.

Asimismo, el Consejo de Calidad del Puerto de Sagunto aprobaba la Guía de Facturación de este recinto, un documento que tiene por objetivo dotar de una mayor transparencia al proceso de facturación en beneficio de los clientes finales del puerto. 

Por su parte, durante la sesión se procedió a la reactivación del Grupo de Trabajo de Tráfico Siderúrgico, uno de los tráficos tradicionales del enclave saguntino. En este grupo se analizó la evolución de este tráfico en los últimos meses y se adoptaran iniciativas para impulsar el crecimiento de los productos siderúrgicos en el recinto. 

Finalmente, el Consejo de Calidad también valoró el estado de las últimas iniciativas surgidas en los grupos de trabajo de tráfico de contenedores y graneles sólidos. En este sentido, se repasaron asuntos como la aprobación del nuevo centro de inspección fronteriza en Sagunto, el proyecto de acceso ferroviario al puerto, las obras para el acceso de maquinaria pesada al muelle centro II y Sur II o la habilitación de la salida automática para contenedores, entre otros.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu