lunes, 7 de noviembre de 2016

CMA CGM incorpora los puertos de Valencia, Felixstowe y Pireo para mejorar su servicio Femex entre el norte de Europa y Turquía


El Puerto de Valencia es el único puerto español que incorpora la naviera francesa en su ruta desde el norte de Europa hacia Turquía. 

Spanish Ports 04/11/2016

Además incorporaa la rotación existente el puerto de Felixstowe, en el Reino Unido y el puerto de El Pireo en Grecia, con el objetivo de ganar competitividad en el Mediterráneo.

CMA CGM consolida así su propio servicio de Femex conjuntamente con SEAGO y Hamburg Süd.

Esta mejora aumenta la oferta de servicios para sus clientes en la ruta entre el norte de Europa y la región de Mármara en Turquía.

Las llamadas actuales en Casablanca y Constanza se transfieren en los nuevos servicios de corta distancia dedicados. Esto significa un tiempo de tránsito mejorado tanto en el sur y el norte con destino.

La rotación Femex revisada será: Felixstowe - Rotterdam - Bremerhaven - Amberes - Marsaxlokk - Pireo, Gebze - Ambarli - Gemlik - Aliaga - Marsaxlokk - Valencia - Tánger - Felixstowe.


El nuevo servicio estará operado por cinco buques de 6.500 TEUs: dos de CMA CGM, dos  de SEAGO y uno de Hamburg Süd.

La primera fase hacia el sur de este nuevo servicio será realizada por el buque "CMA CGM Rabelais" que llegará a Rotterdam el 2 de diciembre.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu