martes, 27 de septiembre de 2016

El "Hanjin Shenzhen" tiene previsto operar hoy en la terminal de Noatum en Valencia

Si todo funciona según lo previsto, el buque "Hanjin Shenzhen" tiene previsto atracar hoy en la terminal de Noatum Container Terminal Valencia, así consta en el listado de escalas autorizadas de la Autoridad Portuaria de Valencia.


Diario del Puerto 27/09/2016


De hecho, durante la jornada de ayer el portacontenedores se desplazó desde aguas del noreste peninsular hasta la inmediaciones del recinto portuario valenciano.

Paulatinamente, la flota de Hanjin va desbloqueando su situación, aunque quedan buques por definir su situación. Tras las escalas del "Hanjin Spain", el "Hanjin Bosal", el "Hanjin Santos" o el "Hanjin Shenzhen", la comunidad portuaria española espera noticias de los buques "Hanjin Italy" y "Hanjin Tabul", dos portacontenedores atrapados justo antes de cruzar el Canal de Suez y que transportan un importante número de contenedores destinados a los puertos de Valencia y Barcelona.

Asimismo, según anuncia la naviera en su página web, tanto el "Hanjin Asia" como el "Hanjin Buddha" se encuentran en curso hacia el Puerto de Valencia. A la hora de cerrar esta edición las dos unidades estaban en las inmediaciones del puerto de Cagliary, según la última posición registrada el pasado domingo.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu