jueves, 25 de agosto de 2016

La G6 Alliance aumenta la cobertura de su ruta EUM con escalas en La Spezia


La alianza de navieras refuerza su presencia en el Mediterráneo Occidental y proporciona una conexión directa entre los mercados de Italia y Extremo Oriente

Veintepies 24/08/2016


pic
La alianza de navieras aumenta su cobertura entre puertos de Italia y Extremo Oriente




















La G6 Alliance ha decidido aumentar la cobertura de su Servicio EUM con nuevas escalas en el puerto italiano de La Spezia.

De esta forma, el servicio semanal que operan las navieras Hapag-Lloyd, OOCL, Hyundai Merchant Marine, NYK Lines, APL y MOL pasará a unir los puertos de Pusan, Shanghai, Ningbo, Shekou, Hong-Kong, Singapur, Jeddah, Port Said, Génova, La Spezia, Fos, Barcelona, Valencia, Port Said, Jeddah, Singapur, Hong-Kong y, de nuevo, Pusan.

La primera escala en sentido westbound incluyendo el puerto italiano tendrá lugar en Pusan el 28 de agosto con el buque “Hyundai Drive”, mientras que la primera escala en sentido eastbound se producirá en Génova el 28 de septiembre con este mismo buque.

De esta forma, la alianza de navieras refuerza su cobertura en la región del Mediterráneo Occidental, además de proporcionar una conexión directa más potente entre los mercados asiáticos e italianos con “tiempos de tránsito más competitivos”, afirman las compañías.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu