miércoles, 17 de agosto de 2016

CMA CGM lanza un nuevo servicio entre Valencia y África Occidental


Esta nueva ruta, bautizada como EURAF 6, enlazará los puertos de La Spezia, Génova, Tarragona, Castellón, Valencia, Algeciras, Tánger, Dakar, Abidjan, Tin Can-Lagos, Tema, Takoradi, Abidjan y, de nuevo, La Spezia

Veintepies 17/08/2016

La naviera francesa CMA CGM ha decidido poner en marcha un nuevo servicio entre puertos del Mediterráneo Occidental y la costa oeste de África, que comenzará a ser efectivo a partir del próximo 30 de agosto con el buque “CMA CGM Milan Trader”.



 naviera francesa en Valencia

Esta nueva ruta, que será bautizada como EURAF 6, enlazará los puertos de La Spezia, Génova, Tarragona, Castellón, Valencia, Algeciras, Tánger, Dakar, Abidjan, Tin Can-Lagos, Tema, Takoradi, Abidjan y, de nuevo, La Spezia. 

De esta forma, la naviera fortalece su oferta de servicios entre los mercados de Europa y África Occidental. Según informaron fuentes de la compañía, de esta forma CMA CGM aumenta la cobertura de sus servicios con “esta segunda conexión entre el Mediterráneo Occidental y la costa oeste de África”. 

Asimismo, la firma gala mejora sus tiempos de tránsito entre ambas regiones, ya que ofrece un servicio directo entre Italia y España con Senegal, Nigeria y Ghana. A esto hay que añadir la cobertura ofrecida en el puerto de Takoradi, que pasa a estar conectado a la red global de CMA CGM cada 21 días.

CMA CGM cuenta con oficinas propias en Valencia.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu