martes, 5 de julio de 2016

TCV pasa a denominarse APM Terminals Valencia e inicia el proceso de integración definitivo


Desde ayer TCV Stevedoring Company ha pasado a denominars APM Terminals Valencia, entrando así a formar parte de la red mundial de APM Terminals. 


Veintepies 05/07/2016

pic

El personal de APM Terminals Valencia recibió productos de merchandising con la nueva marca


Desde este mes de julio, se ha empezado el proceso de integración definitivo en todo el procedimiento de branding, nombre, imagen, logo, firma de e- mails, etc.. Tal como informan desde la compañía, este proceso de cambio en el branding conlleva desde cambios en los accesos a sistemas, procedimientos y herramientas tipo power point o elementos clave de comunicación como tarjetas de visita, cartas, membretes o sellos, así por supuesto como los cambios en la señalización, carteleria y demás referencias de la compañía. Estas últimas modificaciones se irán realizando a partir de ahora tanto en los accesos a la empresa como en los logos en la maquinaria e inmovilizado de la compañía. 

Estos cambios marcan el inicio de un nuevo viaje para la terminal de APM Terminals en Valencia, lleno de esperanza y aspiraciones, con un nuevo propietario con una visión a largo plazo, interés por invertir, un fuerte vinculo con los clientes y una voluntad de construir sobre el negocio de Valencia, según señalan fuentes de la compañía. En este sentido, existe una gran confianza en la aportación de nuevas perspectivas para hacer a la terminal de Valencia más fuerte y resistente, contando con el entorno de Valencia como apoyo.

A lo largo del día de ayer los empleados de Valencia recibieron productos de merchandising de la compañía como símbolo de bienvenida a la familia APM Terminals, llena de ambición y oportunidades.

El pasado mes de marzo APM Terminals formalizó la completa adquisición de Grup Marítim TCB, del que formaba parte TCV Stevedoring Co pany, por un valor de 1.000 millones de dólares.

Con esta operación APM Terminals completó su cartera, incrementando el tráfico del grupo un 7% en ubicaciones clave entre las que se encuentran las terminales españolas de Valencia, Castellón y Barcelona, así como la de Gijón.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu