lunes, 27 de junio de 2016

ANESCO se reunió ayer con diferencias en su estrategia.

Anesco ha tenido dos reuniones en menos de cinco días, el viernes en Tánger con motivo de la reunión de operadores ibéricos y ayer en asamblea por la tarde.

Puertos y Navieras 23/06/2016

La reunión de ayer volvió a mostrar las diferencias entre los diversos componentes. Entre grandes y pequeñas empresas estibadoras. Entre puertos del norte y del sur y del mediterráneo. Anesco analizó los últimos acontecimientos y las reacciones de Coordinadora con conatos de bajos rendimientos en Noatum.

También escuchó las informaciones de Joaquim Coello en sus contactos en Bruselas y con las diversas autoridades.

Las diferencias en estrategia no van más allá por que hasta que no haya gobierno nada se podrá abordar en el problema de la estiba.

Hoy hay Comisión Paritaria con los sindicatos en la que no se esperan acontecimientos por la expectativa de las elecciones.