jueves, 12 de mayo de 2016

Valenciaport presentará en Amberes su potencial para el tráfico de carga rodada


La Autoridad Portuaria de Valencia participará por segundo año en el certamen anual Breakbulk Europe 2016, que se celebrará el 25 y 26 de mayo en Amberes (Bélgica). 

Veintepies 12/05/2016

pic
La evolución del tráfico de vehículos ha sido muy positiva 
La participación en esta feria, que se erige como el mayor encuentro europeo sobre carga de proyecto, carga pesada y logística de carga rodada, permitirá a Valenciaport mostrar sus ventajas competitivas sobre este tipo de tráficos. 



La APV acude a este certamen mostrando el potencial de este tipo de tráficos que, en 2015 cerraron con un movimiento de más de 8,5 millones de toneladas y un crecimiento del 12,38% respecto al ejercicio anterior. 

Dentro de la oferta de Valenciaport para el tráfico ro-ro destaca, principalmente, el puerto de Sagunto que cuenta con una superficie total de 219.000 metros cuadrados y 4 rampas ro-ro. Por su parte, el puerto de Valencia dispone de 12.600 metros cuadrados y 3 rampas ro-ro y el puerto de Gandia cuenta con 71.440 metros cuadrados y una rampa ro-ro.

El equipo comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia ha preparado una agenda de contactos con operadores logísticos, navieras, fabricantes e intermediarios al tiempo que aprovechará las oportunidades de nuevos contactos que ofrece la asistencia a feria.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu