lunes, 30 de mayo de 2016

OPDR inicia un nuevo servicio entre Valencia y el norte de Europa

El puerto de Valencia quedará conectado con el de Tilbury en seis días, con Amberes en siete y con Rótterdam en ocho. La conexión entre el puerto de Valencia y el de San Petersburgo llevará un tiempo de 12 días

Veintepies 30/05/2016

La naviera OPDR ha puesto en marcha un nuevo servicio entre puertos de la costa mediterránea española y el norte de Europa, entre ellos San Petersburgo. La nueva ruta, bautizada como CAVA, comnenzará a estar operativa el próximo 7 de junio. De esta forma, la compañía incrementará las escalas desde la Península Ibérica hacia puertos de norte Europa y Canarias a 23 salidas semanales. 

pic

Uno de los buques de la flota de OPDR


El nuevo servicio une dos importantes puertos españoles, Valencia y Cartagena, a cuatro de los principales puertos del norte de Europa: Tilbury, Amberes, Rotterdam, y San Petersburgo. 

Por tanto, “el nuevo servicio CAVA es particularmente interesante para los clientes en el negocio de las mercancías de rápido tránsito, como los productores y exportadores de frutas y verduras, minoristas o comerciantes de vino”, aseguran desde la naviera a través de un comunicado. 

Los tiempos de tránsito previstos se encuentran entre los más competitivos del mercado. El Servicio CAVA conectará Cartagena con Tilbury en sólo cinco días, meintras que San Petersburgo se alcanza únicamente seis días más tarde, incluyendo dos escalas en Amberes y Rotterdam. “Esto no sólo subraya la capacidad de OPDR de adaptarse rápidamente en un mercado competitivo, sino también su papel como una compañía líder en el sector marítimo de corta distancia”, afirman.

En ese sentido, el puerto de Valencia quedará conectado con el de Tilbury en seis días, con Amberes en siete y con Rótterdam en ocho. La conexión entre el puerto de Valencia y el de San Petersburgo llevará un tiempo máximo de 12 días.

OPDR comenzará el nuevo servicio el 7 de junio en el puerto de Valencia, seguido de Cartagena, antes de continuar su camino hacia el norte al día siguiente. Todos los buques desplegados en este servicio están dotados para transportar equipo pallet-wide, proporcionando una ventaja competitiva, ya que permite a los clientes enviar más carga por contenedor.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu