lunes, 16 de mayo de 2016

Maersk Francia llevará a cabo una reestructuración.

Traerá consigo la pérdida de empleos.

Puertos y Navieras 13/05/2016

Maersk Francia ha llevado a cabo reuniones con el Comité de Empresa para informarle sobre su intención de reestructura la compañía en el país galo.

Tal y como señala wk-transport, habrá reubicaciones y también habrá despidos. Todo esto es debido a la mayor competencia que hay en el mundo de las navieras. Roger Matthieu, director de comercio de Maersk Francia, dijo que "teniendo en cuenta las posibles negociaciones con las personas afectadas, creemos que este proyecto entrará en su fase operativa en el último trimestre".

Este ajuste traerá consigo la eliminación de 42 empleos de la empresa en Francia, actualmente cuenta con 200 empleados. "Vamos a ayudar a los empleados para reducir al mínimo las consecuencias sociales. Por otra parte, estos recortes afectarán a París, Marsella y Le Havre", señaló Roger Matthieu.