viernes, 22 de abril de 2016

TCV impulsa la actividad multipropósito en su terminal del Espigón del Turia

El nombre de TCV Stevedoring Company en el puerto de Valencia está necesariamente asociado a los tráficos de importación y exportación de contenedores en los muelles de Levante y Llovera, sin embargo, la empresa también es la concesionaria del Espigón Turia, una ubicación donde desarrolla una importante actividad multipropósito con el mismo sello de eficiencia y competitividad que imprime en el ámbito del contenedor.


Diario del Puerto 22/04/2016

La terminal multipropósito de TCV está especialmente dotada para servicios de recepción y entrega, importación y exportación de operaciones para proyectos, mercancía convencional y rodante. Está equipada con tres rampas, ro-ro, una grúa móvil, dos reachstackers y medios mecánicos suficientes como para manipular todo tipo de mercancías.
Operativas multipropósito en el Espigón del Turia del puerto de Valencia, donde TCV Stevedoring Company gestiona su terminal multipropósito.

Dispone de 944 metros de muelle, con un calado de 11 metros y una superficie total de 12.600 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con una superficie cubierta de 7.700 metros cuadrados especialmente indicada para el almacenamiento de mercancías sensibles a las condiciones externas.

La empresa tiene oficinas propias en la terminal del Espigón del Turia, desde donde garantiza una atención personalizada y un seguimiento constante tanto de la mercancía como de la operativa.

Según ha asegurado a este Diario Miguel Marín, director comercial de TCV Stevedoring Company, "a través de nuestras instalaciones del Espigón del Turia podemos dar cobertura en Valencia a todos aquellos clientes que necesiten gestionar embarques de todo tipo de mercancía; garantizamos la fiabilidad de nuestro servicio y aportamos un valor añadido a la operativa que pasa por la atención preferente y personalizada, la máxima dedicación a la mercancía e instalaciones perfectamente dotadas para gestionar cualquier tipo de mercancía".

El Espigón del Turia del puerto de Valencia donde se desarrolla la actividad multipropósito de TCV Stevedoring Company. Foto FV.

Para Miguel Marín, "no es casualidad, por ejemplo, que en esta terminal se gestionen un gran número de operativas con mercancías de gran valor (eólicos, yates, etc.) que requieren una manipulación específica. Nuestro objetivo es responder plenamente a la confianza que depositan los clientes en TCV".

La empresa quiere seguir potenciando esta actividad portuaria, para lo que no va a escatimar esfuerzos a la hora de seguir dotando a las instalaciones de la maquinaria y la infraestructura más adecuada para los tráficos que demande el mercado. Asimismo, va a potenciar su especialización y formación específica con la participación de sus profesionales en foros técnicos de primer nivel mundial, como el BreakBulk Europe, que se celebra en Amberes entre el 23 y el 26 de mayo.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu