lunes, 21 de marzo de 2016

NileDutch adquiere los servicios multipropósito entre Europa y África Occidental de Safmarine

NileDutch, naviera especialista en África occidental, ha anunciado la adquisición de los servicios marítimos entre Europa y África Occidental de Safmarine MPV, división de buques multipropósito de la naviera propiedad de Grupo Maersk.


Diario del Puerto 21-03-2016

“La adquisición complementa y amplía la oferta de servicios de NileDutch a los clientes de contenedores, petróleo y gas, proyectos y carga convencional”, han asegurado fuentes de NileDutch.

La ampliación de la oferta de servicios mediante esta transacción permitirá a NileDutch mejorar su competitividad. “Con tantos proyectos de infraestructuras en África occidental, esta oferta polivalente dará a NileDutch una ventaja real y permitirá aprovechar más oportunidades de negocio en el campo de equipos de energía, la infraestructura, la minería y la agricultura”, afirma la naviera.

Desinversión
Según Jorg Knuttel, director general de Safmarine MPV,  “el acuerdo con NileDutch marca la desinversión completa de Safmarine MPV, ya anunciada en el Informe Anual 2015 de Grupo Maersk, un paso natural en el que estoy feliz de que las operaciones continuen como parte de NileDutch”.

Las operaciones adquiridas continuarán prestándose como NileDutch MPV con fecha 1 de abril.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu