jueves, 3 de marzo de 2016

El Concurso Mundial de Paellas ultima los detalles de su edición más multitudinaria

El XXVII Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, que se celebrará en la explanada de la antigua estación de El Grao de Valencia, vivirá el próximo 11 de marzo su edición más multitudinaria.
Diario del Puerto 03-03-2016
La Organización del evento (Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto) ha conseguido finalmente dar respuesta a todas las solicitudes de participación y ya son 375 las paellas registradas.

El concurso reunirá a más de 5.000 profesionales del sector el próximo día 11.

En estos momentos la Organización está tramitando las inscripciones y ha solicitado a los participantes que hagan efectivo el donativo en el tiempo y la forma que fueron estipulados en el momento de registrar la inscripción.

Esta nueva edición del Concurso Mundial de Paellas contará con nuevos alicientes y mejoras que harán del evento una experiencia inolvidable para los más de 5.000 participantes que se esperan.

Asimismo, se va a doblar la vigilancia en el recinto y se contará con un servicio ampliado de ambulancia. También habrá un mayor número de WC's a disposición de los participantes.

Por otro lado, el evento volverá a contar con un camión-barra con doce grifos de cerveza, abierto desde las 12 y hasta la hora del cierre, a las 20 horas, mientras que Arkas se encargará de la animación general del recinto,

Por lo que respecta al Jurado, la Organización ha asegurado que ya han confirmado su asistencia un nutrido grupo de autoridades y representantes de la sociedad, la política y la economía, tanto a nivel local como nacional.

El Concurso Mundial de paellas volverá a tener un marcado acento solidario. Así, la Organización va a doblar la cantidad que voluntariamente hayan aportado los participantes como colaboración solidaria para Aportem, Puerto Solidario Valencia. Este mismo será el destino de la toda recaudación de las máquinas de café que volverá a poner en el recinto de las paellas la firma Tareca.

Hasta el momento, Autoridad Portuaria de Valencia, Hamburg Sud, Arkas, Grupo Raminatrans, Tiba, Inttra, Martico y Prometal patrocinan el evento, que se celebra en los terrenos cedidos por Adif. Como colaboradores del Concurso figuran ya Dacsa, Amstel, Teinsa, Tareca, ZIM, Kronefleet, Training Planet, San Benedetto, Andrés Zamora e Hijos, Prim-Ball y Sical.

Pañuelos y gafas solidarias
La Organización ha recordado que están a disposición de los participantes pañuelos falleros y gafas de sol (homologadas por la CE y con protección UVI 400), personalizados con el anagrama de Aportem, por un donativo solidario de 5 y 7 euros, respectivamente.

Todo el beneficio que se obtenga de esta iniciativa irá directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto. (Pedidos a: gemapenalver@grupodiario.com