viernes, 5 de febrero de 2016

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XXVII Concurso Mundial de Paellas

Desde hoy mismo ya se pueden formalizar las inscripciones para participar en el XXVII Concurso Mundial de Paellas para Empresas del sector logístico, que se celebrará el próximo 11 de marzo.

Diario del Puerto 05/02/2016

La pasada edición del Concurso contó con la participación de más de 4.500 personas.
Este año se espera volver a batir todos los récords de participación en el tradicional Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la falla Dr. J. J. Dómine y Diario del Puerto.

La expectación crece en el sector, lo que augura que esta edición será especialmente animada.

Las inscripciones se pueden ya formalizar en www.paellaspuerto.com. T
odos los inscritos recibirán instrucciones directas por mail en las que se indicarán los detalles para completar su participación en este gran encuentro de profesionales logísticos.
Los precios, hasta el 19 de febrero, serán los mismos del pasado año, 180 euros por cada paella para 10 personas. A partir del 19 de febrero, si el cupo no se ha completado, se podrá abrir el plazo unos días más, pero las inscripciones pasarán a costar 200 euros. Como siempre, la organización pone todo, menos el recipiente: todos los ingredientes para la paella, la leña, las mesas, sillas, música en directo, mascletá... Se recomienda anticipar al máximo la inscripción, porque sale más barato y porque se garantiza la inscripción, ya que el cupo es limitado.
Aportem
Los colegios e instituciones más necesitados del Distrito Marítimo también serán partícipes del éxito de este evento, ya que se colaborará con ellos a través de lo que se entregue a Aportem, Puerto Solidario Valencia. Cada inscrito podrá dar una aportación a esta causa que, como ya se hizo el pasado año, será complementado por lo que aporte la propia Organización.
Patrocinadores
Las empresas interesadas en ser patrocinadores o colaboradores del evento, y aprovechar esta extraordinaria ocasión de difundir su imagen y sus servicios, pueden encontrar información al respecto en www.paellaspuerto.com o a través del patrocinadores@paellaspuerto.com
Diario del Puerto informará puntualmente de todos los detalles y novedades del XXVII Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico.