jueves, 18 de febrero de 2016

Mañana finaliza el plazo de inscripción bonificada al Concurso Mundial de Paellas

Mañana viernes es el último día de inscripción bonificada para el XXVII Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, que se celebrará el 11 de marzo en los terrenos cedidos por Adif en explanada de la antigua estación de El Grao de Valencia.

Diario del Puerto 18/02/2016

A partir del sábado se admitirán nuevas inscripciones hasta completar el cupo máximo, aunque el precio del donativo por paella se incrementará en 20 euros.
El sector logístico tiene una nueva cita el 11 de marzo en el Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico.

La organización de evento (Falla Dr. JJ Dómine-Port y Diario del Puerto) aconseja a todos los interesados que no demoren su inscripción, ya no solo por acogerse al donativo bonificado de 180 euros por paella, sino porque el ritmo de inscripciones está siendo muy alto y bien pronto podría completarse el aforo máximo permitido.

Según los datos disponibles, hasta la tarde del pasado martes ya se había registrado la inscripción de 208 paellas, una cifra que permite augurar una participación espectacular.
Las inscripciones se pueden concretar en la página web paellaspuerto.com o bien a través del correo electrónico: inscripciones@paellaspuerto.com
Solidaridad

El XXVII Concurso Mundial de paellas volverá a tener un marcado acento solidario. En este sentido, los participantes que quieran aportar cinco euros extra como colaboración solidaria para Aportem, Puerto Solidario Valencia, verán como su generosidad se verá doblada, ya que la Organización entregará a Aportem el doble de lo que se recaude por ese concepto.

Además, ya están a disposición de los participantes pañuelos falleros y gafas de sol (homologadas por la CE y con protección UVI 400), personalizados con el anagrama de Aportem, por un donativo solidario de 5 y 7 euros, respectivamente. Todo el beneficio que se obtenga de esta iniciativa irá directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto. (Pedidos a: gemapenalver@grupodiario.com)

Ese mismo destino tendrá también lo que se recaude en las máquinas de café que volverá a poner en el evento la firma Tareca, que entregará a Aportem todo lo que se recaude.

Patrocinadores
La magnitud y repercusión del Concurso ha despertado el interés de colaboradores y patrocinadores, que apuestan por el evento como foro adecuado para difundir su imagen y servicios.

En este sentido a Autoridad Portuaria de Valencia, Hamburg Sud, Arkas, Grupo Raminatrans, Tiba e Inttra patrocinan el evento, que se celebra en los terrenos cedidos por Adif. Como colaboradores del Concurso figuran ya Dacsa, Amstel, Teinsa, Tareca, ZIM, Kronefleet, Training Planet y San Benedetto.

Ya hay 208 paellas inscritas

Las empresas que ha registrado su inscripción, hasta la tarde del día 17 de febrero, son las siguientes:

Nadal Forwarding, Romeu y Cía., Merzcargo Forwarding, Continental Worldwide Logistics, Asse Rotulación, Mosca Marítimo, Across Logistics, Spain Main Work, MSC Terminal Valencia, Biladu, Estellez Valencian, Valman, Latia Marñítima, Hapag Lloyd Spain, Aduanas Pujol Rubió, MA Abogados, Fleteval Forwarding, Freight Logistics Valencia, Transglory, Costa de Valencia, K Line España, Ocidenave España, Goodtel Group, Asthon Cargo, Bofill & Arnan, Avanza Logistics, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas, Cotransa, Milestone Logistics, Notaría José Manuel Fuertes Vidal, Hellmann Worldwide Logistics, Dachser Spain Air & Sea Logistics, Transped Shipping Levante, Smart Logistics/Transportes Globalizados, Deutsche Bank, In Side Logistics, Vapores Suardiaz, Ramírez Dolz, AT Sarosa Levante, Pantos Logistics, Transcoma, Aduanas Marval, Transportes Salom, Space Cargo, La Caixa, Emasa, Savino del Bene, TPF Consultora Inmobiliaria, SEVASA-SAGEP, Kuehne + Nagel, Terminal Marítima de Graneles, Weco Agencia Marítima, Transportes Especiales Llop, Am Cargo Logistics, Banco Mediolanum, Embalajes Cantabria Valencia-Dupatec Spain, International Forwarding IFS, Stock Cargo, Industrias Primball, Operinter Valencia, Konecranes Ibérica, BMT Repairs, AM Condeminas, Artvisual Comunicación Digital, Romeu Shipping /Canarship, Decoexsa Overseas, Marítima del Mediterráneo, Universal Global Logistics, Combalía, Transcoma Global Logistics, Tiba Internacional, Ignazio Messina, ONCE, China Shipping, Transcont, Intramediterráneo Valencia, Mercury Cargo, TCV Stevedoring Company, OPDR Iberia, Seroil Valencia, Cemesa Amarres Barcelona, Transportes Remedios Torres, Grimaldi, Mapfre Of. Valencia-Grao, Grupo Diario, Cementos La Unión, Vaersa, Intercontainer, Globelink Uniexco, CC.OO. Estiba, Rudder Logistics, Trasmediterranea, Hanjin Spain, Maersk / Safmarine / Seago Line, Wec Lines España, Consigmar, Incargo Andalucía Sur, Boluda, Baldoví Serra y Asociados, CGT Estiba, Notaría Ricardo Monllor, Agility Spain, Alsacargo Logistics, Urbamar, Vanguard, Novocargo, José Antonio Blanquer.