lunes, 22 de febrero de 2016

El XXVII Concurso Mundial de Paellas pulveriza sus registros de participación

Tal y como estaba previsto, el XXVII Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico ha superado todos los registros de participación. 
Diario del Puerto 22/02/201
El pasado jueves por la noche ya se había superado la cifra registrada el año pasado (336 paellas) y todavía faltaba por contabilizar las apuntadas el viernes, último día de plazo de inscripción bonificada.


El Concurso Mundial de Paellas vuelve a superar sus propios registros
El Concurso Mundial de Paellas vuelve a superar sus propios registros

Las inscripciones que se registren a partir del pasado sábado ya no podrán acogerse a la reducción del donativo y pasarán a formar parte de una lista de espera hasta que la Organización pueda confirmar su participación.

Efectivamente, la Falla Dr. JJ Dómine-Port y Diario del Puerto han comenzado a gestionar la posibilidad de ampliar el cupo máximo de paellas inscritas para que nadie se quede sin poder disfrutar de este evento, que se celebrará el 11 de marzo en la explanada de la antigua estación de El Grao de Valencia. Si hay algún rezagado interesado en participar, puede formalizar su inscripción en la lista de espera a través de la página web del concurso (paellaspuerto.com), cumplimentado el formulario de inscripción normal.

Posteriormente, a la mayor brevedad, la Organización contactará con todos los inscritos en esta lista para confirmar sin finalmente es posible su participación.

Pañuelos y gafas
De cara a esta nueva edición del Concurso, la Organización ha puesto a disposición de los participantes pañuelos y gafas solidarias a 5 y 7 euros, respectivamente. Los beneficios de las ventas de estos productos irán destinados íntegramente al proyecto Aportem, Puerto Solidario Valencia. Pedidos a: gemapenalver @grupodiario.com

Apoyos
Hasta el momento, Autoridad Portuaria de Valencia, Hamburg Sud, Arkas, Grupo Raminatrans, Tiba e Inttra patrocinan el evento, que se celebra en los terrenos cedidos por Adif. Como colaboradores del Concurso figuran ya Dacsa, Amstel, Teinsa, Tareca, ZIM, Kronefleet, Training Planet y San Benedetto.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu