viernes, 5 de febrero de 2016

El Puerto de Valencia fortalece sus contactos con operadores logísticos, navieras, productores y traders

La Autoridad Portuaria de Valencia visita la feria para fortalecer contactos con los principales operadores logísticos de Europa y del mundo, a los que expone las mejoras y ventajas competitivas de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.


Diario del Puerto 05/02/2016

El puerto hace valer en Berlín "una conectividad única y una situación geoestratégica privilegiada", que cuenta con unas instalaciones con 2.146 conexiones reefer, además de almacenes frigoríficos, y mejoras en el paso de la mercancía a través de los grupos de trabajo de la Marca de Garantía como la garantía que el tiempo de inspección de un contenedor en las Instalaciones Fronterizas de Control Sanitario de Mercancías (IFCSM) sea menor de 45 minutos.

En 2015 se manipularon 769.864 toneladas de frutas, hortalizas y legumbres, lo que supone un incremento del 6,46% sobre los tráficos del año 2014. De éstas, un 92% se llevó a cabo en contenedor y el resto, como mercancía general no containerizada. Ello supone alrededor de 50.655 TEU de frutas, hortalizas y legumbres, registrando un incremento del 9,09% respecto a 2014. 

El equipo comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia ha preparado una agenda de contactos con operadores logísticos, navieras, productores e intermediarios al tiempo que aprovechará las oportunidades de nuevos contactos que ofrece la asistencia a feria.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu