lunes, 8 de febrero de 2016

CMA-CGM introduce nuevas escalas en sus servicios entre España y Asia

La naviera incluye una escala que permite conectar Valencia con Arabia Saudí en nueve días, y el país africano de Yibuti con Valencia y Barcelona en 10 y 12 días. 
Servicio MEX de CMA-CGM







El operador marítimo de contenedores CMA-CGM ha introducido dos nuevas escalas en dos servicios que conectan varios puertos españoles con el continente asiático.
Por un lado, el servicio ‘Mediterranean Club Express’ (MEX), que une el Mediterráneo, Oriente Medio y Asia, incluye ahora en su rotación hacia el oeste una nueva escala en el país africano de Yibuti. 
Este servicio conecta los puertos chinos de Xiamen, Quingdao, Shanghai y Ningbo con Valencia en 35 días y Barcelona en 37 días, puerto desde el que retoma la ruta hacia el este para regresar al puerto de Xiamen 39 días después.
Ahora, con la nueva escala, el pequeño país de Yibuti quedará conectado con el puerto valenciano en 10 días.  
La naviera francesa también ha mejorado el servicio ‘Mediterranean Club Express 2′ (NEWMEX2S), que conecta el puerto de Quingdao con el puerto italiano de La Spezia. Este servicio hace escala en el puerto de Valencia en el regreso a China desde el puerto italiano.
Por tanto, con la incorporación de una nueva escala en Arabia Saudí, en el puerto de Jeddah, en dirección oeste, el puerto de Valencia quedará conectado con el país árabe en nueve días.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu