viernes, 26 de febrero de 2016

Casi 5.000 logísticos se darán cita este año en el XXVII Concurso Mundial de Paellas

Cerca de 5.000 profesionales del sector logístico se van a dar cita este año en el XXVII Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, que se celebrará el próximo 11 de marzo en la explanada de la antigua estación de El Grao de Valencia. Hasta el momento se ha registrado la inscripción de 368 paellas, lo que supone un nuevo récord de participación en el evento.

Diario del Puerto 26/02/2016

La organización del Concurso (Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto), han confirmado que si todavía existe algún interesado en participar puede formalizar su inscripción a través de los cauces establecidos (www.paellaspuerto.com). En ese momento pasará a formar parte de una lista de espera y en breve recibirá notificación de la organización indicando si ha sido aceptada la solicitud.

Asimismo, la Organización ha recordado que los inscritos deben hacer efectivo el donativo en los plazos establecidos cuando se formuló la inscripción. En caso contrario, la solicitud pasará a formar parte de la lista de espera citada anteriormente.

La Organización, por su parte, sigue doblando esfuerzos para conseguir que esta edición del concurso supere a la anterior en todos los aspectos. Así, por ejemplo, este año se van a instalar más WC's en el recinto; asimismo, se va a doblar la vigilancia y se contará con un servicio ampliado de ambulancia.

Arkas se va a encargar, un año más, de la animación general del recinto y Amstel dispondrá un camión/barra con surtidores de cerveza para los participantes en el Concurso.
Por otra parte, ya está prácticamente configurada la composición del Jurado, que este año contará con autoridades y representantes de la sociedad, la política y la economía, tanto a nivel local como nacional.

Un evento solidario
El XXVII Concurso Mundial de paellas volverá a tener un marcado acento solidario. En este sentido, los participantes que quieran aportar cinco euros extra como colaboración solidaria para Aportem, Puerto Solidario Valencia, verán como su generosidad se verá doblada, ya que la Organización entregará a Aportem el doble de lo que se recaude por ese concepto.

Además, ya están a disposición de los participantes pañuelos falleros y gafas de sol (homologadas por la CE y con protección UVI 400), personalizados con el anagrama de Aportem, por un donativo solidario de 5 y 7 euros, respectivamente. Todo el beneficio que se obtenga de esta iniciativa irá directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto. (Pedidos a: gemapenalver@grupodiario.com)

Ese mismo destino tendrá también lo que se recaude en las máquinas de café que volverá a poner en el evento la firma Tareca, que entregará a Aportem todo lo que se recaude.

Apoyos
Hasta el momento, Autoridad Portuaria de Valencia, Hamburg Sud, Arkas, Grupo Raminatrans, Tiba, Inttra, Martico y Prometal patrocinan el evento, que se celebra en los terrenos cedidos por Adif. Como colaboradores del Concurso figuran ya Dacsa, Amstel, Teinsa, Tareca, ZIM, Kronefleet, Training Planet y San Benedetto, Andrés Zamora e Hijos, Prim-Ball y Sical.