domingo, 17 de enero de 2016

Ford pide ocupar 10.000 metros cuadrados en el Puerto de Valencia para manipular vehículos

  • El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio de la Autoridad Portuaria por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud
                       Las Provincias 16/01/2016


    Ford España ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia una concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario, consistente en una superficie de 100.000 metros cuadrados en el Muelle Norte del Puerto de Valencia, con destino a la manipulación de vehículos de su marca.
    El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Ford España.
    En aplicación de la ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, con este anuncio se inicia el trámite de competencia de proyectos, para lo cual se abre un plazo de un mes, a contar desde mañana, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la formulada por Ford España.
    De acuerdo esa legislación, la Autoridad Portuaria de Valencia seleccionará aquella solicitud que tenga mayor interés portuario, según señala el anuncio del BOE.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu