viernes, 18 de diciembre de 2015

Francesc Sánchez será nombrado hoy director general de la APV

Francesc Sánchez, director de Planificación Estratégica de la Autoridad Portuaria de Valencia desde finales del pasado mes de octubre, será designado hoy, a propuesta del presidente Aurelio Martínez como nuevo director general de la APV si así lo aprueban la mayoría de los miembros del Consejo de Administración de la entidad, que esta misma mañana se reúnen en sesión ordinaria.


Diario del Puerto 18/12/2015


Como adelantó ayer diariodelpuerto.com, Francesc Sánchez, que sustituye en el cargo a Ramón Gómez-Ferrer, llegó a la APV en 1983 y durante su trayectoria profesional ha ocupado diferentes responsabilidades en la APV.

Además de director de Estrategia, también ejerció como subdirector general de Gestión y Explotación. Ha sido director general del Puerto de Tarragona durante los últimos ocho años.

Desde la APV se considera que el cambio en la dirección de la APV responde a un relevo natural que coincide con la necesidad del nuevo presidente de ir rejuveneciendo el organigrama de gestión de la entidad.

En la sesión del Consejo de Administración de hoy también está previsto que se apruebe el relevo al frente de la secretaría del Consejo de Administración, que actualmente ocupa el abogado del Estado Fernando Llopis. Según ha podido saber este Diario, Pilar Theureau, secretaria general y subdirectora de la APV, pasará a desempeñar también esta función.


Otros asuntos
Durante la sesión de hoy del Consejo de la APV también se abordarán otras cuestiones como la autorización de la venta de la Terminal Marítima de Graneles a Ership o la propuesta de autorización a Valencia Terminal Europa (VTE) para la prestación del servicio comercial de embarque y desembarque de vehículos nuevos en los puertos de Valencia y Sagunto.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu