miércoles, 23 de diciembre de 2015

El grupo Grimaldi potencia las rutas marítimas con Cerdeña.

El Grupo Grimaldi concluye el 2015 con el anuncio de una interesante novedad para el próximo año: el 11 de enero iniciará un nuevo servicio entre los puertos de Livorno y Olbia (Isola Bianca), dedicado al transporte de mercancías y pasajeros, enriqueciendo de este modo la densa red de autopistas del mar ofrecidas por el grupo partenopeo en el Mediterráneo occidental.




Puertos y Navieras 23/12/2015

La nueva línea será llevada a cabo por el barco ro-pax Zeus Palace, con capacidad para transportar 1.500 pasajeros, 2.000 metros lineales de carga rodada y 100 coches. El servicio funcionará diariamente(excepto los domingos) en ambas direcciones, y ofrecerá a los clientes una duración de apenas ocho horas. Con 212 metros de largo, la Zeus Palace está dotada de 202 cabinas con aire acondicionado y 151 sillones reclinables. 

Los pasajeros pueden disfrutar de diversos servicios abordo, como piscina con bar, health center, discoteca, restaurante self service y a la carta, sala de videojuegos, tienda y sala de juegos para niños.
 
“Se trata de una importante noticia, ya que es la primera vez que el puerto de Olbia entra a formar parte de la densa red de autopistas del mar gestionadas por nuestro grupo. Las tarifas ofrecidas para los pasajeros, serán extremadamente competitivas y calibradas, conforme a las exigencias del mercado, con ofertas como Superfamily & Friends, con la que por cada cuatro pasajeros que adquieran un billete con alojamiento en la misma cabina, los dos más jóvenes viajan gratis, la Superbonus que ofrece la posibilidad de embarcar coche o moto gratuitamente, o la Sardi Doc, dedicada a los residentes en Cerdeña. 

Con esta iniciativa, afirmamos una vez más nuestro gran empeño en la oferta de líneas regulares de mercancías y pasajeros para Cerdeña”, comenta Guido Grimaldi, Corporate Short Sea Shipping Commercial Director.

El lanzamiento de la nueva línea, se añade a la reciente reapertura, en la estación invernal, de las líneas Civitavecchia-Porto Torres y Porto Torres-Barcelona, que de este modo, se vuelven operativas todo el año. Llevadas a cabo por los dos modernos buques insignia, el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, buques gemelos de la flota del Grupo Grimaldi, tienen un itinerario invernal bisemanal en ambas direcciones, que se vuelve diario en la estación estival.

Gracias a estas recientes iniciativas, el Grupo Grimaldi, ofrece una red capilar de conexiones marítimas entre la península Itálica y Cerdeña. Actualmente, además del servicio de mercancías y pasajeros Civitavecchia-Porto Torres, otras numerosas líneas regulares de transporte de mercancías, conectan los puertos de Génova, Livorno y Salerno, con Cagliari, así como Cagliari con Valencia. El grupo ofrece también un servicio regular de transporte de mercancías entre Palermo y Cagliari; la primera línea marítima directa entre las dos mayores islas de Mediterráneo. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu