miércoles, 23 de diciembre de 2015

Arkas inaugura un nuevo servicio decenal entre los puertos de Valencia y Orán

La compañía Arkas (Arkas Spain) ha puesto en marcha un nuevo servicio entre los puertos de Valencia y Orán, en Argelia, denominado West Med Oran Shuttle (WOS).


Diario del Puerto 23/12/2015

La nueva conexión presenta una rotación que se inicia en Valencia, posteriormente escala en Algeciras, en Orán y regresa al Puerto Valenciano.

La periodicidad inicial del servicio se ha fijado en diez días y está cubierto por el buque "Sadan Bayraktar", que tiene una capacidad de 600 TEUs.

Fuentes de la compañía han asegurado a este Diario que el servicio se inaguró el pasado 19 de diciembre, con la escala del buque en las instalaciones de TCv Stevedoring Company.

La siguiente escala está prevista para el próximo 30 de diciembre.

La oferta de Arkas desde el Puerto de Valencia es especialmente amplia, lo que confirma que se trata de un recinto estratégico para la compañía. 

Así, además del citado WOS, la naviera incluye el recinto valenciano en sus servicios semanales Aegean Spain Service (ASA), Spain East Mediterranea Service (SEM), West Africa Service (WAS), Spain Algeria Service (SAS), Med-Canarias Service y Spain Morocco Service (SMS).


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu