lunes, 30 de noviembre de 2015

Por fin, Boris Wenzel, criticado por CGT, desaparece del mapa como director de operaciones de Noatum que deja la empresa y promociona Elias García


Elías García, nuevo director de Operaciones de Noatum Ports


Diario del Puerto 30/11/2015


Elías García ha sido nombrado director de Operaciones de Noatum Ports. García, que ocupaba hasta la fecha el cargo de director general de Noatum Container Terminal Bilbao, es además presidente del Consejo de la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores del Puerto Bilbao (SAGEP), así como miembro del Comité Ejecutivo de Asociación de Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques. 

García sustituye en el cargo a Boris Wenzel, que deja la empresa y, consecuentemente, deberá abandonar la presidencia de ANESCO.


Elías García, que tiene una experiencia de casi 30 años en el sector portuario donde ha desempeñado toda su carrera profesional, fue anteriormente director general de la terminal Noatum Container Terminal Málaga entre los años 2005 y 2013. 

Entre 1999 y 2005 fue Project Manager de Dragados Servicios Portuarios, donde participó de forma activa además de en otros proyectos como en la adquisición de Marítima Valenciana, OPSCA y en la oferta para las concesiones de Noatum Container Terminal Málaga, Noatum Container Terminal Bilbao y Conterail. 

Además, entre 1992 y 1999 trabajó como Supervisor Marino Portuario en Maersk España.


García es licenciado en Transporte Marítimo y Náutico por la Universidad de Cantabria. 
"Es una gran satisfacción anunciar la promoción interna de Elías García, quien ha demostrado, primero en Dragados, y posteriormente al frente de nuestras terminales en Málaga y Bilbao, su gran capacidad para afrontar este reto con garantías de éxito, en un momento clave para el pleno desarrollo de Noatum en España", subrayó Douglas Schultz, CEO de Noatum.

García sustituye en el cargo a Boris Wenzel, quien deja la compañía para emprender nuevos proyectos personales. 

ANESCO

Precisamente, Boris Wenzel ocupa la presidencia de ANESCO, cargo que también deja, Según fuentes de la asociación consultadas por este Diario, a partir de ahora tendrá que abrirse un nuevo proceso electoral para elegir nuevo presidente.

Boris Wenzel la autentica posición de Anesco 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu